sábado, 15 de noviembre de 2008

AUMENTA EL SEGUIMIENTO DE LA HUELGA DE INSPECCION DE SERVICIOS SANITARIOS

Pese a las presiones de la Administración en la jornada del 14 de Noviembre de 2008 ha aumentado el seguimiento de la huelga de los Inspectores de Servicios Sanitarios:
  • 100 % en Alicante
  • 90 % en Castellón
  • 55 % en Valencia

El Martes 12 de Noviembre de 2008 se publicó el el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución de la Direccion General de Recursos Humanos de la Consellería de Sanidad por la que se OFERTA LA INTEGRACIÓN EN EL REGIMEN ESTATUTARIO AL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DE LAS UNIDADES DE SALUD MENTAL PROCEDENTES DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE VALENCIA. Esta resolución ha puesto en evidencia a la Consellería y su política de discriminación del colectivo de inspectores de Servicios Sanitarios a los que se les niega la estatutarización cuando está ofertandola a otros colectivos de profesionales sanitarios.

Los inspectores de Servicios Sanitarios estamos totalmente de acuerdo con la oferta que se ha realizado a los compañeros de Salud Mental y los felicitamos por ello pero nos sentimos nuevamente decepcionados y defraudados por la Consellería al ver que no da respuesta a nuestras reivindicaciones y si que lo hace con las de otros colectivos profesionales.

Nos resulta inexplicable la falta de voluntad del Sr. Conseller y de los altos cargos de la Consellería para ofertar la estatutarización a la Inspección de Servicios Sanitarios y nos preguntamos por los motivos que tienen para tratarnos de forma diferente al resto de profesionales sanitarios.

NUEVA JORNADA DE HUELGA EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2008

¡SR. CONSELLER QUEREMOS SER ESTATUTARIOS!